ONLINE DESDE EL 07/06/2009

.........................

___________________________ MENÚ___________________________


ESTE BLOG CONTIENE PUBLICIDAD.

ESTE BLOG CONTIENE PUBLICIDAD.

PARA CONTINUAR VIENDO EL BLOG PINCHA EN UNO DE ESTOS BOTONES UNA VEZ HAYAS VISTO EL ANUNCIO.

INTERCAMBIO DE BANNERS

INTERCAMBIO DE BANNERS
Pon nuestro banner en tu web o blog y envíanos el tuyo PINCHADO EN LA IMAGEN y lo publicaremos lo antes posible. Tamaño máximo del banner 175 x 115. Si no tienes banner envíanos la dirección de tu web o blog.

BANDERA PARA CAMIONEROS Y ADMIRADORES GAYS.

Hemos tenido la idea de crear una bandera para camioneros y admiradores gays. Como sabréis otros ya tienen su propia bandera, la del arcoiris, la de los osos, pues bien, ahora ya tenemos la propia nuestra.

Al menos es un intento de que exista una bandera o identificativo para admiradores y camioneros gays, y si esto funciona y corre la voz, también lo tendríamos mas fácil a la hora de saber qué camioneros entienden y quienes no, o quienes van en busca de camioneros.

Como sabréis estas cosas van lentas, hasta que se vaya enterando la gente y vayan corriendo la voz. Aquí es donde pedimos vuestra colaboración, ponerla en el coche, en el camión y correr la voz.

Solo esperamos que esto sea un paso positivo para todos.
El diseño de la bandera ha sido creada por CRN, esperamos que os guste.

Aquí os dejamos dos modelos y diferentes tamaños. Al que le interese lo puede descargar en JPG para después poder imprimirlo.

ATENCIÓN: Antes de realizar la descarga aparecerá un anuncio de 5 segundos. Cuando finalice el tiempo pincha en SALTAR PUBLICIDAD y podrás hacer la descarga.

Bandera Camionero/Admirador Gay Modelo 1

Bandera Camionero/Admirador Gay Modelo 2

Este es el ejemplo de cómo quedaría la bandera en un coche. Enviado por uno de nuestros usuarios:


Si quieres puedes mandarnos tu foto con la bandera puesta en tu coche o camión para que otros usuarios puedan verlo.
Adjunta la foto en un correo y envíanosla a contactoconcamioneros@gmail.com poniendo en Asunto: Foto Bandera

25 comentarios:

Conrado Smith dijo...

Me parece muy buena idea, pero tengo una pregunta que formularé aún a riesgo de parecer demasiado inocente: yo, como admirador, ¿en qué parte del camión tengo que fijarme para ver si lleva ésta u otras banderas identificativas?

Me encanta tu blog. Saludos

Camioneros en Ruta Norte dijo...

Buena pregunta Conrado. Supongo que el camionero lo pondrá en algún lugar que sea bastante visible, pero por dar ideas, no estaría mal ponerla en el cristal de la cabina. Yo por lo menos cuando esté en mi camión lo pondré en la cabina, en el cristal delantero y en el del conductor, y en el coche en el cristal trasero.

Anónimo dijo...

Hola soy de mexico, admiro mucho tu blog y lo visito muy seguido, mi comentario acerca de la bandera, los colores estan bien pero me gusto mas el segundo modelo, pero yo le agregaria el la parte de la llanta,ya sea en el contorno ó en la parte de lo que es el rin, los colores de la bandera gay, asi no se podra confundir la gente y llegaria con mucha confianza.

Camioneros en Ruta Norte dijo...

No te preocupes, la gente cuando conozca la bandera no se equivocarán. La cuestión es darla a conocer. En cuanto a añadirle los colores de la bandera gay, no he querido hacer mezclas de otros identificativos, como la de la bandera gay o la de los osos. La bandera gay tiene sus colores, y la de los osos tiene los suyos, y no tiene nada que ver una con otra, por eso he querido crear una original. Aún así, gracias por tu sugerencia.

Anónimo dijo...

Fijate que tienes razon, ya despues de que te mande el anterior comentario me acorde que los osos no manejan el arcoiris, y me quede pensando que se miraria mas discreta como la tienes ahora, te felicito por tu idea, y con gusto empecera a darla a conocer por aqui en mi ciudad, ya que conosco varios traileros que son de ambiente.
Te mando saludos de mexico, y vas aver que tu idea va a ser un plus, y dara mucho resultado

Luis dijo...

Woww... la verdad que magnífica idea. Yo soy de México, y me encantan los camioneros. En cuanto a la bandera, me gusta mucho, los colores son discretos, y sobrios. Yo me quedaría con la segunda, me parece muy acertada y la llanta refuerza la idea de lo que nos gusta: el ambiente camionero, de carretera, mecánicos, grasa, llantas (incluyendo las de la pancita, jaja) Muy bien, yo empezaré a difundirla en las paginas y blogs de mi país. No creo que necesite ser "mejorada" lo sencillo funciona muy bien, como la de los osos que tiene una huella. Soy diseñador gráfico y te digo que está perfecta. Yo soy admirador, y cualquiera que me quiera contactar, escriba un mail a contacto_oax@hotmail.com Nos vemos!

Aprendersexogay dijo...

Estoy un poco lejos. Pero me parece bárbaro la idea de la bandera. Adelante!!!

Camioneros en Ruta Norte dijo...

Aprendersexogay, no pasa nada que estés lejos, la idea de la bandera es a nivel mundial.

Charlie dijo...

La bandera, sobre todo la 2, me parece genial. El problema es descargarla. Si lo consigo, el mejor lugar es el parabrisas en el lado del conductor. En el coche igual.

gymMexico dijo...

Hola canijo soy de Mexico me encanta la idea la pondre en mi oficina ya que trabajo con operadores de camiones.

Anónimo dijo...

Solo le veo un inconveniente que cuando es de noche o con lluvia no hay forma de verla. De noche opto cuando se esta parado ( en zona cruising ) por señales con el freno, por ejemplo 3 seguidas si se quiere tema...

area atuservicio dijo...

La bandera ayuda mucho a no dar a equivocos,y la encuentro que no llama demasiado la atención.ademas facil de recordar. pero me gustaria,si vosotros o quien lo sepa, me diga que promedio de camioneros la tienen en la zona de barcelona. gracias.

Anónimo dijo...

Saludos soy de ecuador me gustaria tener un amigo camionero les felicito por la pagina mi correo munecochuky@hotmail.es

Anónimo dijo...

Bueno a mi me parece una idea estupenda pero hay un problema, se puede confundir con la bandera LEATHER que son los mismos colores y la unica diferencia es que has puesto una rueda y la otra lleva un corazon rojo, yo hubiera quitado el azul es lo que mas se asemeja a la Leather

Anónimo dijo...

Los felicito por la página la verdad esta muy interesante y me parece muy buena idea el logo de la bandera, me gusto más la 2da. Soy de México y me gustaría si alguien de acá conoce algún lugar de este tipo de camioneros que me recomiende. o algún camionero que me contactara rgr691@hotmail.com saludos.

Anónimo dijo...

hola soy de campeche,campeche mexico,me parece muy original la bandera y me gustaria contactar con algun camionero activo,maloso29@hotmail.com ,
muy buena pagina quisiera pertenecer al grupo

Anónimo dijo...

la bandera de camioneros me parece una muy acertada idea ya que es muy útil a la hora de estar en una area de descanso o cualquier otro paradero de camiones para nosotros los amantes de dicho volante aunque me parece que los colores son demaciado serios lo digo por el color " no se si es negro o gris " cualquiera de los dos me parecen demaciado serios yo los sustituiria por un color que le de algo de alegria como son el el amarillo o el purpura o el naranja un abrazo

Anónimo dijo...

Yo voy empezando en esto tengo 20 años y quiero que me limen el culo algún camarada como los identificó nunca he visto esa bandera en algun trailer 5529389980

Anónimo dijo...

QUE TAL SALUDOS A TODOS.. MI OPINIÓN SOBRE LA BANDERA 1 y 2, ME PARECEN MUY BUENAS, PUES TIENEN COLORES CERIOS, Y NO COLORES YAMATIVOS, NI AFEMINADOS, PUES SOMOS HOMBRES QUE GUSTAN DE LOS HOMBRES, Y NO LOCAS AL VOLANTE, POR LO QUE YO CREO QUE ES UNA BANDERA BUENA Y ORIGINAL, ME GUSTA, Y LA DEL ARCOIRIS ESTA PÉSIMA. Y SI LE REVOLBEMOS COLORES YAMATIVOS, EL TRAILER SE VERÍA MUY. MARICON..
EN RESUMEN. " ESA BANDERA 2 ES EXELENTE, MI CORREO ES; osocaf@yahoo.com QUICIERA CONOCER UN TRAILERO AOLTO, YENITO Y BIGOTÓN ..

Unknown dijo...

Me parece una ida buenisima lo de la bandera, yo en particular seguro la llevare en algun llaveroo un pin en la gorra o mochila. Ak en argentina no es muy conocido aun pero espero se corra la voz. Si algun Arg anda por ak mi mail es hernannante@gmail.com un saludo y espero sigamos creciendo.

Toledoxcam dijo...

Es muy similar a la bandera asexual (si, curioso pero existe..)
esta bien la idea, pero necesita cambios..
por dar ideas se podrian utilizar los colores
de la señal del area de descanso,
azul, blanco verde y negro.

Anónimo dijo...

Ola pessoal eu sou caminhoneiro do brasil e gostei muito da sua ideia vou colocar no meu caminhao

Anónimo dijo...

Olá me parece mutante Buena lá ideia assim nos conocemos

Anónimo dijo...

Hola soy de México,me gusta el diseño 2...alguien escribio sobre la dificultad de identificar la bandera cuando hay lluvia...para eso se podria usar el mismo material que se emplea en los señalamientos de tránsito que con luz se intensifica su color como si brillara,poner ese material en las orillas de la bandera y en el rin de la llanta

Anónimo dijo...

Soy de México del Estado de Puebla que buena idea así es más fácil identificar a los chóferes que están dentro del ambiente espero contactar a algunos astro_1086@hotmail.com