ONLINE DESDE EL 07/06/2009

.........................

___________________________ MENÚ___________________________

ESTE BLOG CONTIENE PUBLICIDAD.

ESTE BLOG CONTIENE PUBLICIDAD.

PARA CONTINUAR VIENDO EL BLOG PINCHA EN UNO DE ESTOS BOTONES UNA VEZ HAYAS VISTO EL ANUNCIO.

INTERCAMBIO DE BANNERS

INTERCAMBIO DE BANNERS
Pon nuestro banner en tu web o blog y envíanos el tuyo PINCHADO EN LA IMAGEN y lo publicaremos lo antes posible. Tamaño máximo del banner 175 x 115. Si no tienes banner envíanos la dirección de tu web o blog.

NORMAS E INSTRUCCIONES PARA GRUPO WHATSAPP

Para un correcto funcionamiento en el grupo CRN para Whatsapp, hemos decidido poner unas normas y unas instrucciones nada complicadas de seguir.

0.- Todas las normas que se muestran a continuación se aplicarán a todos los grupos CRN.

1.- No admitimos insultos ni cualquier comportamiento que pueda molestar a algún usuario o al grupo.

2.- Queda totalmente prohibido hacer publicidad de otras páginas web, enlaces, programas, aplicaciones, etc. Para anunciar algo consultar antes con el Administrador o el Moderador J.

3.- Queda totalmente prohibido anunciarse con ánimo de lucro (prostitución, vender, etc.).

4.- En cualquier momento el Administrador de este grupo puede añadir o modificar cualquier norma.

5.- NO ESTÁ PERMITIDO el acceso a este grupo a MENORES DE EDAD.

6.- Tanto el blog CRN como el Administrador del blog y sus colaboradores, no se hacen responsables de cualquier daño que pueda causar este grupo.

7.- Cualquier problema que pueda tener cualquier usuario del grupo relacionado con el Grupo CRN, debe de comentárselo al Administrador o Moderador (J) en privado.

      7a.- El Administrador del grupo y sus colaboradores no están siempre activos en el grupo. Todos los mensajes son revisados. Si quieres contactar con alguno de ellos y no están activos espera su respuesta.

8.- Queda totalmente prohibido hacer mal uso de los números de teléfono de los usuarios del grupo. Esto se penalizará con la expulsión inmediata de todos los grupos.

9.- Actualmente el acceso al grupo tiene un único coste por número de teléfono. Si algún usuario cambia de terminal conservando el mismo número de teléfono, será añadido a los grupos gratuitamente. En caso de cambiar de número no tendrá acceso al grupo debiendo de realizar los pasos como nuevo usuario.
Para volver a entrar al grupo ponerse en contacto con el Administrador o enviando un correo electrónico PINCHANDO AQUÍ.
Esta norma no es válida para los usuarios inscritos al grupo mediante una promoción.

10.- El coste y duración de contratación de este servicio puede variar en cualquier momento, respetando a los actuales usuarios que disfrutarán de este servicio de por vida.

11.- Queda totalmente prohibido cambiar el asunto o nombre del grupo CRN.

12.- Si un usuario quiere salir de uno o varios grupos, puede hacerlo en cualquier momento desde el propio grupo o pidiéndoselo al Administrador o Moderador (J).
Es importante que se tenga especial cuidado salir de los grupos por error.

13.- Para un mejor funcionamiento en todos los grupos CRN, pedimos que pongas tu nombre en tu perfil de Whatsapp y resto de grupos para poder identificarnos entre todos los usuarios. Si tienes dudas a la hora de hacer el cambio de nombre en tu perfil coméntaselo al Administrador o al Moderador J por privado.



De momento tenemos estas normas. Si es necesario iremos añadiendo mas. No queremos ser unos dictadores. Estas normas las ponemos para que el grupo tenga un correcto funcionamiento y no haya malos entendidos.

Cualquiera que incumpla una de estas normas será bloqueado un tiempo, desde un día hasta ser bloqueado definitivamente, dependiendo la gravedad del asunto.

Esperamos que disfrutes del grupo.

Un saludo,

El Administrador de CRN.

No hay comentarios: